Sobre mí

El scrapbooking lo descubrí por casualidad en una feria en la que vi un montón de sellos, papeles, brads, etiquetas, etc. maravillosos y que no sabía cómo se utilizaban. Si unimos esto a que a mi hija Sofía y a mí nos encanta hacer juntas “actividades”, que es como nosotras llamamos a las manualidades, tenemos los ingredientes perfectos para descubrir este mundo.

El scrapbooking es una forma más de expresar mi creatividad y se está convirtiendo en una forma de ver la vida. Ahora disfruto más de los pequeños detalles, momentos especiales e irrepetibles que luego intento plasmar en mis creaciones. Estoy en la fase de dar a conocer mis proyectos lo cuál es lo que más pudor me da, esta es la razón de la creación de este blog, para mostrar lo que hago y tener el feedback honesto y sincero de las personas que lo visiten. 

Este blog también está muy orientado a dar a conocer posibilidades de actividades en familia, que nosotros hemos experimentado y que recomiendo, para enriquecer tanto la vida de los peques como la de los papás, que dedican su vida a que sus hijos crezcan felices y experimenten con las cosas bonitas que el mundo nos ofrece.  Mi lema es “Carpe Diem” y es lo que intento transmitir a mi hija con todas estas vivencias. 

También realizo encargos scraperos (álbumes de bebé, embarazos, bodas, viajes, etc). Si quieres contactar conmigo puedes hacerlos en la dirección de email: manosytijeras.contacto@gmail.com


Y a ti que pasas por aquí y te tomas un tiempo para visitarme y alguna vez dejarme un comentario....MUCHAS GRACIAS!!!.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...