miércoles, 23 de marzo de 2016

TARJETAS, COLGADORES, MARCAPÁGINAS O LO QUE SEA


Al hacer una tarjeta con forma de estrella y presentarla a un reto de tarjetas me preguntaron si era una tarjeta y la verdad es que ni siquiera me lo había planteado, me salió así y ya está. No se si es una tarjeta, un marcapáginas, un colgador, o lo que sea.

La vio en dorado una compañera de trabajo y me pidió una en plateado y ya puestos me pidió otras seis "bolitas" que así denominamos las tarjetas-colgadores-marcapáginas o lo que sean con forma redonda.

Y es que a veces nos sale hacer cosas aunque no sepamos muy bien qué son o para qué sirven. Para hacerla he troquelado dos veces en goma eva gris la forma es estrella, el interior es de vellum plateado, le he metido en el plástico unas estrellitas y he cerrado la bolsa en forma de estrella con la Fuse Tool.





Espero que les guste a sus destinatarios y ya me contarán que uso le han dado.

Gracias por pasaros por aquí!! Un besazo enooooorme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...