domingo, 7 de febrero de 2016

SIGUE TUS SUEÑOS

Junto con "Carpe Diem", "Sigue tus sueños" es lema en mi vida.

Aunque hay temporadas en los que luchar por los sueños me resulta complicado e incluso mantenerme en el día a día, ya que son muchas las piedras en el camino. No se si os pasa que tenéis rachas en vuestra vida, pues yo ahora estoy en una de esas rachas en las que me cuesta mucho mantener el ánimo arriba.

Como se acerca San Valentin, vengo con estos dos corazones, entrelazados juntos, en dos colores y rasgados. Sobre washi tape que dice "Follow your dreams". Es una de esas tarjetas que me salen de dentro, directamente del corazón.




Con esta tarjeta voy al reto de la Pareja Creativa del mes de Febrero

Al de CAS(E) this Sketch que en su reto #158 nos proponen la siguiente estructura:


Al reto de Lora Lailaora #muero de amor


Al reto de Cas on Sunday #76 Valentine

Y al de SimonsSaysStamp Wenesday Challeng con Have a Heart




 
Que tengáis un buen día!!! Muaaakkksss



24 comentarios:

  1. Hacia arriba guapa feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Como lo as enlazado... K misterio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio?? jajaja, que va!! Solo corto uno de los corazones y enlazo el otro. Muy facilito!! Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Es preciosa! Como lo as enlazado... K misterio...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! y muy Love jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!
    Me encantan los corazones, de que marca son los troqueles?

    ResponderEliminar
  6. This is fabulous! I love the washi and the entwined hearts! Thanks for playing along with us at CAS(E) This Sketch!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuu, preciosa!! comparto tus lemas aunque haya momentos en la vida que sea difícil llevarlos a cabo. La targeta es limpia y muy elegante, me encanta! Un beso y suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Susana! ese troquel es bonitisimo y el conjunto con los colores no tipicos de las tarjetas romanticonas me ha encantado! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta CAS perfecta, Susana! Esos corazones entrelazados son chulísimos! Muchas gracias por participar en el reto mensual de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  10. love this :) thank you for playing a long with us at the SImon Says Stamp Wednesday Challenge!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, mi Susana, que me has dejado preocupada... Te mando muchos, muchos, muchos ánimos, y que si una cosa está clara es que después de la tempestad, viene la calma, ya verás!
    Y si a pesar de estar con el ánimo menos alto, nos deleitas con tarjetas tan limpias y clase como ésta, no quiero saber cuando lo tengas por las nubes (bueno... sí que lo sé!)
    Besitos, guapa, y gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonita eres tocaya!! Muchas gracias!! Me has alegrado el día. GRACIAS

      Eliminar
  12. What a amazing card ;o) Love the heart dies
    Thank you so much for joining us at CAS on Sunday.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita. A mí me encanta usar la etiquetadora para mis proyectos de scrap, pero me resulta más fácil para los minis y el Smash, en las tarjetas me cuesta un poco más. Aunque al ver lo bonita que te ha quedado a ti tu tarjeta, ¡ya me han dado ganas! Suerte en los retos, y en todo.
    Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. This is fabulous! Congrats on your mention at CAS(E) This Sketch! So well deserved.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades!
    He visto que estás entre las favoritas del reto semanal de Cas(e) this Sketch!

    ResponderEliminar
  16. I LOVE your card!! The colors, the design and the message - they are ALL fantastic!!! I think this time of year can get anyones spirits down a bit - time for spring to make an appearance!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...