viernes, 26 de febrero de 2016

DESEO QUE SEAS FELIZ


Llevo un año entero oyendo la pregunta: "Mami, ¿Cuánto queda para mi cumple?" y ya ha llegado el día.

Cariño, mi mayor deseo en esta vida es que seas una persona feliz y a ello dedico todos mis esfuerzos. Ya sabes que te quiero mucho!!!

He preparado esta tarjetita para tí:







Esta tarjeta la presento a tres retos:
- Tenía la tarjeta preparada y he visto que el sketch que proponen en CAS(E) this Sketch#161 esta semana es justamente lo que yo tenía.



- Si llego a tiempo la presento al primer reto Komolero de Komola Krafts, donde nos proponen hacer una shaker.



- Al reto de Simon Says Stamps 



Espero que lo pasemos muy bien en tu cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad!!





7 comentarios:

  1. Muy bonita! Felicidades a tu princesa

    ResponderEliminar
  2. Esa frase también la oigo yo todos los días a los míos Susana!! jajajaj
    Preciosa la tarjeta para tu princesa!!
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Fabulous shaker card, love your design
    Thank you for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge this week.

    Jo x

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susana!¡Bonita tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Oh, this is so fun! Fabulous take on the sketch!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!! Me encanta!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Una shaker CAS preciosa! Me encanta como le has dedicado la entrada a tu hija/o! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...