miércoles, 17 de junio de 2015

ARCHIVADOR MASCULINO PARA PROFESOR

El miércoles de la semana pasada me llamo mi amiga Raquel, la que me había encargado varios archivadores para regalar a las profesoras de su colegio....y me dijo que les faltaba uno para el profesor de educación física. Ay que stress y yo sin papeles!!! jajaja!!
 
Como los archivadores para las profesoras los había hecho con la colección de Graphic 45 ABC Primer, el del profesor lo quería hacer también estilo vintage, así que enseguida se me vino la colección Sports, también de Graphic 45 y encima es para el profe de educación física, ni hecho aposta!!!
 
Os dejo algunas fotos para que veáis cómo ha quedado, creo que para un chico que le guste el deporte esta colección es genial.
 
La estructura es la misma que en los archivadores anteriores.
 
  
En la parte delantera he puesto recortes de las imágenes que viene en una de las páginas de la colección y el embellisment es de Tim Holtz con una buena capa de glossy accents.
 
 
 En el interior cuatro separadores en diferentes alturas.
 
 
Incluyo también algunos detalles interiores para colocar notas y fotos, como tags, libreta decorada....
 
 Y esta es la parte trasera:
 

Os quería enseñar también una ida de detallito para regalar, son marcapáginas que hemos hecho entre mi hija y yo.
 
 
 
Bueno, espero que al profe de educación física le guste su archivador, para los chicos siempre me da más " no se qué" hacer scrapbooking porque pienso que nos les gustan estas cosas.

Que paséis un día genial!! Muakksss



7 comentarios:

  1. Le va a encantar Susana!! Le viene al pelo la temática...mira que resulta hacer trabajos masculinos,pero te ha quedado niquelado! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uff que pasada!! Estoy segura que le va a encantar, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya os diré, en teoría los entregaban hoy todos.

      Eliminar
  3. ¡Madre mía cuando ya creía que el archivador era insuperable, vas y presentas esos marcapáginas! ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  4. Creo que has elegido los papeles que le vienen ni que pintado!! Seguro que le gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le va a reflipar!! Que cosa tan bonita!! Y los marcapáginas son una pasada de bonitos!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...