miércoles, 20 de mayo de 2015

TARJETA FLORES EMBOSSING SOBRE VELLUM


Andaba yo un tiempo viendo tarjetas con flores, como corresponde a esta estación del año. Luego empecé a buscar por las tiendas sets de sellos y troqueles de flores y cuando vi estos en una entrada de Cris quedé completamente enamorada (debe ser la primavera...). Son de La Pareja Creativa.
 
Quiero probar la propuesta de pintar las flores con acuarelas, pero hasta que llega mi pedido de acualeras y como tenía muchas ganas de estrenar mis flores recién llegadas.....probé a estamparlas sobre vellum con versamark y hacer un embossing en blanco. Para colorearlas usé los rotuladores de Pitt de Faber Castell. Le puse algunas lentejuelas doradas y el polen con embossing en amarillo.
 
Y el "Wishing we lived closer because I miss you" también es una adquisición de estos días en Simon Says Stamp, qué ganas de tener el set de Wishing y Sending que vemos por todas partes. El wishing lo troquelé sobre goma eva verde, lo puse sobre hilo dorado y el resto del sentimiento con versafine negro sobre cartulina blanca.
 
 
 



Gracias por la visita. Qué paséis un buen día!!! Muchos besos!!




3 comentarios:

  1. Muy bonita Susana!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  2. Muy chula... hace tiempo que le tengo ganitas a un sellito de este tipo de flores... se pueden hacer cosas muy cuquis con ellos... Me encanta el colorido que le has puesto!
    Me quedo por aquí que no te seguía!! Un besote. Noe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...