sábado, 23 de mayo de 2015

ESTA PRIMAVERA......MÁS Y MÁS FLORES

Estos sellitos de rosas de La Pareja Creativa me tienen enamorada. Esta vez los he usado para hacer un tag que regalaré con algún pedido.

Os cuento un truqui que yo utilizo: para el perfil de las rosas lo que he hecho es sellarlas con tinta versafine negra y rápidamente ponerle unos polvos de embossing transparente, de esta forma el perfil de las rosas queda más definido y creamos una barrera de manera que a la hora de colorear evitamos que la tinta se corra.

Las flores las he coloreado con rotuladores Pitt de Faber Castell y luego con el sello de relleno de las rosas, apliqué versamak para embossarlo con polvos transparentes y que quedara con más relieve y brillo

Par el sentimiento....el internacionalmente conocido Sending de Simon Says Stamp, a qué no lo habéis visto nunca, jejejeje!! Pues sí, ya está en mi poder!!!. Lo troquelé sobre goma eva roja

Por último, el brillito de las hojas está hecho con el rotulado wink of stella y la parte del sentimiento "you hapiness" la sellé con tinta versafine sobre vellum.






Creo que voy a jugar mucho esta primavera con estos troqueles de flores, se me vienen muchas ideas a la cabeza y muero de ganas por ponerlas en práctica.

Gracias por la visita, espero que paséis un día genial!! Muaksssss





13 comentarios:

  1. me encanta la composición. Pruebo el truco de los polvos de emboss. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!! Me alegra que te guste el truco.

      Eliminar
  2. Te ha quedado un tag precioso Susana! Ese truqui yo también lo uso, sobre todo para colorear con las distress y pincel y la verdad que va genial. Esas flores ya hace tiempo que las tengo en mi punto de mira...tarde o temprano caerán! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores dan mucho juego, ya he hecho unas cuantas tarjetas y tags con ellas y la verdad es que parecen siempre diferentes. Que conste que no voy a comisión, jejeje!!

      Eliminar
  3. Espectacular, qué bonitas han quedado las flores. Me encanta el resultado, muy alegre.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la textura que se aprecia en las flores... además es que tienes razón el sello es monísimo!! Que hayas usado un fondo oscuro para el tag me parece súper acertado para resaltar más esas flores tan molonas!! En definitiva que me encanta!!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary por tu visita y por dejarme un comentario, siempre me encanta leerlos. Me pasaré por tu blog pero no a modo de intercambio.
      Cuando sigo un blog es porque tiene cosas en común conmigo y me apetece seguir las publicaciones y trabajos, no porque me propongan un intercambio. Quiero decir, si me quieres seguir hazlo y yo haré lo mismo. Muchos besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...