lunes, 9 de marzo de 2015

ART JOURNAL: SIGUE TUS SUEÑOS, ELLOS SABEN EL CAMINO

Os vengo a enseñar una página de mi Art Journal. El sentimiento de esta página es: "Sigue tus sueños, ellos saben el camino". Esta frase, ahora más que nunca cobra un significado muy especial, hace unos meses tuve un sueño que en breve se van a convertir en realidad.

Esta página la hice inspirada en una de Vicky Papaioannou, artísticamente hablando está muy mal. Tengo ganas de probar a hacer casitas más monas en mi art journal, a ver si ahora que llega el buen tiempo y la luz lo retomo.

Esta entrada la tenía guardada desde hace un tiempo, pero no quiero que este sentimiento deje de estar reflejado en mi blog y recordar este momento.





Feliz semana para todos!! Y ya sabeis: "Seguid vuestros sueños, ellos saben el camino".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...