jueves, 1 de enero de 2015

TUTORIAL MINI ALBUM SPICE MARKET Y TIPS SOBRE TROQUELES

Qué tal la resaca de esta noche? Yo quería empezar el año con un regalo. Os he preparado un video tutorial para hace un mini álbum con una estructura de sobres y un par de trucos o consejos para que uséis de más formas a vuestros troqueles.

De un taller me habían sobrado embellisment de la colección de Spice Market de Basic Grey. Es una colección que me gusta mucho, muy colorida que recuerda a un mercado de la India. Así que he comprado unos papeles decorados más y he hecho este mini álbum con sobres.




A mi me encantaron cuando me los contó Paula Pascual. Uno de ellos lo he bautizado como Scrapatchwork (ya verás por qué) y el otro es para hacer troqueles plateados sin tener que utilizar el embossing caliente.



 
En el video me he centrado en hacer la estructura y los dos tips que os comento, no he terminado de decorarlo, si no se me quedaba un video larguísimo....Y sin más, dentro video!!.




En breve sacaré un video con algún otro tip sobre troqueles, me parece muy interesante el poder usar nuestros troqueles de diferentes maneras creativas!! Además que son muy propios para decoración navideña.....Recuerda que te puedes suscribir a mi canal en YouTube.

Os deseo un 2015 lleno de felicidad y nuevos proyectos!!!




15 comentarios:

  1. Wow Susana! Feliz Año Nuevo! Menudo regalazo! Eres súper generosa compartiendo lo que sabes con las demás! Recuerdo que contaste que habías hecho este taller con Paula Pascual. Es un lujazo que hayas compartido con nosotras algunos de estos usos de los troqueles!! Me muero de ganas de probar el del papel albal jeje Besazos!

    ResponderEliminar
  2. GEnial... gracias Susana!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo! Me ha encantado, tanto la estructura, como el scrappatchwork y lo del papelde plata! Son dos maneras súper originales de crear adornos únicos para nuestros trabajos!
    Muchas gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, un vídeo en que he aprendido un montón, desde el tuto del álbum, los consejos sobre adhesivos y los maravillos tips de troqueles. Por cierto, dónde compras el papel de doble de cara de esas dimensiones?

    ResponderEliminar
  5. está genial!!!! un montón de tips útiles y un mini estupendo, bbsos compi

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x el video Susana, ha estado muy bién! Un mini resultón con unos tips geniales. Bsts y Felíz 2015!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tutorial, me ha gustado mucho. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luz!!! Feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los típs! Sobretodo el del papel de aluminio embosado. Queda genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...