martes, 23 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 23

Otra de las cosas importantes para mí en este año, en cuanto a scrapbooking se refiere, es que me nombraron diseñadora de Up&Scrap. Estoy muy contenta con ellos, son gente encantadora y con mis compis de DT también.
 
Este tag No.23 lo he hecho con uno de los troqueles que me enviaron. En la bola de navidad puse acetato y sobre éste puse la estrellita.
 





Mañana es el último día de esta serie de tags de adviento!! Espero veros!! Un abrazo!!





4 comentarios:

  1. Pero que bonitooooo! Me chifla la tela de saco,queda bien en cualquier trabajo!
    Mañana ya el último que pena porque son preciosos todos! :)
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta como combina con casi cualquuer cosa, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Es precioso...ese troquel me acaba de enamorar y como lo has combinado con la tela de saco decorada...aynsssssssss...me muero de la pena de pensar que mañana es el ultimo dia! con lo bien que me lo he pasado con este calendario! pues te visitaré a la vuelta, que me voy al pueblo con la family y allí la cobertura no se estila jejeje..besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo bien estas vacaciones, yo ahora mismo estoy tambien fuera!!! Un besito y nos vemos a la vuelta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...