martes, 2 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 2

Hoy os traigo una propuesta de tag navideño un poco romanticón. Este lo he hecho a modo de homenaje a estos corazones que hice en una de mis paginas de Art journal.

He embossado con una carpeta de emboosing que tiene textura de corteza de árbol sobre cartulina blanca, he puesto tela de tul, un corazón rojo, un cascabelito y unas palabras navideñas. Para enmarcarlo he pasado sin mucho miramiento rotulador negro por los bordes. Y este es el tag No. 2.


Que paséis un feliz martes!!Un besito!!



9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de escándalo, y aunque no soy nada romántica... me gusta mucho y no creo que resulte cursi ni nada similar. El repujado queda muy elegante y más con la tela de tul. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad!!!
    Si sigue así este calendario va a ser espectacular!!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos qué sale!! Gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. En Navidad también hay que ser romántico, no?? Me encanta el tul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, es que el tema corazones no lo toco mucho....pero tienes toda la razón!!! Bss

      Eliminar
  4. Oyoyoyoyoyoyoyyoy que cosa mas bonitisima!!!! me encanta, me parece realmente fantastico Susana!!!!!! de verdad, tienes un buen gusto...mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...