domingo, 5 de octubre de 2014

PUNTO DE LIBRO OTOÑAL

El otro día me compré un libraco de Photoshop y es que mientras otros leen "El tiempo entre costuras" a mi me da por leer este tipo de cosas, es que estoy fatal de la cabeza....
 
Bueno, pues resulta que ayer me di cuenta que no tengo un punto de libro, cómo puede ser eso!!??, con esa excusa y teniendo delante el reto del mes de octubre de La Pareja Creativa, donde proponen inspirarnos en esta fotografía y hacer cualquier formato....pues eso, que he hecho el punto de libro que tanto necesitaba.
 
 
 
Me he levantado a las 3.00 a.m (sí has leído bien). He sacado tintas Distress, sellos y troqueles. Primero he cortado la base circular sobre la que poner las hojas, es que sin base y a las 3.00 podía salir cualquier cosa.....Luego he troquelado las hojas y, aquí viene lo interesante, he puesto la combinación de tintas distress que quería impregnadas sobre una base, separadas unas de otras, he pulverizado con agua sobre las tintas y sobre las hojas y con un pincel las he ido pintando.


 
Como el azul no lo veía como hoja....lo he puesto de fondo. Finalmente he añadido el sentimiento "Espero que tus sueños se hagan realidad!". Así que espero que se hagan realidad y que aprenda a manejar Photoshop de una vez por todas!, jejeje.
 


Un besito y que paséis un feliz domingo!!

8 comentarios:

  1. Muy original, las hojas parecen de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, además de huir de los típicos colores otoñales. Distinta y muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser las 3 de la mañana te ha quedado genial, una idea estupenda la corona de hojas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué bueno!!! Sabes? A mí me da un sueño horrible justo cuando acuesto a los niños y estoy medio dormida hasta las doce... a partir de esa hora me espabilo como si fuera por la mañana y podría estar activa hasta las tantas jejeje pero lo de despertarme a las tres ya hace siglos que no lo hago! Claro, que si me aseguraran que me iba a salir algo tan chulo como tu marcapáginas, esta noche mismo lo intentaba! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Pues yo me despierto a esas horas y ya le estoy dando vueltas a la cabeza y, claro, me despejo completamente, así que no me queda otra que levantarme y scrapear como si no hubiera un mañana!!!

      Eliminar
  5. Susana...una interpretacion chulísima!!...y esa combinacion de colores...perfecta! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por sacar el reto!!! Haceis un gran trabajo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...