martes, 7 de octubre de 2014

ART JOURNAL: I LOVE ATC

Esta página de Art Journal está dedicada a las Artist Trading Card (ATC). Me encanta hacer este intercambio de tarjetitas, me sirve para experimentar con técnicas, plasmar lo que imagino, como reto ya que al proponerse una temática y casi siempre algún requisito, fuerza a pensar más y, cuando estoy enfrascada en proyectos más complicados, también me sirve para cambiar de tercio y despejarme.
Como veis para mí es una verdadera terapia mental, jejeje!! Además de la ilusión que hace tanto enviarlas como recibirlas.
 
Si no habéis intercambiado nunca, os recomiendo que lo hagáis, ya veréis qué divertido. Además ver lo que han hecho el resto de las compañeras, cómo han interpretado la temática de una forma completamente diferente a mí, siempre gusta.
 
Tengo todas las ATC en un archivador, bueno, ahora he tenido que ampliar y hacerme otro, pero queda tan bonito verlas todas juntas, clasificadas!!!


 

¿Y a ti te gusta intercambiar ATCs? Déjame tu opinión en los comentarios.

Hasta la próxima!!



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu página!
    Nunca se me habría ocurrido dedicar una página a los atc's! Mira que a mí m encantan!
    Y lo que dices tu, verlos juntitos!
    Muakis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...