sábado, 13 de septiembre de 2014

TARJETA: LA SOMBRA DE LA PALABRA


Como siempre estoy saltando de un sitio para otro en internet, he topado hace poco con esta web llena de ideas, troqueles y sellos bonitos. Se trata de La Pareja Creativa y han planteado un reto para el mes de septiembre de hacer un proyecto con rayas.
 
Tenía ganas de probar a hacer una palabra en una tarjeta que hiciera relieve con su propia sombra, así que he probado con esta tarjeta.



 
Os dejo los pasos que he seguido por si queréis probar vosotros:
 
Las rayas no las he troquelado, las he embossado con la Big Shot y las he colocado en la esquina, tal cual es el troquel, las he pegado con almohadillas para darle más relieve. 
 
Después he troquelado el óvalo sobre la tarjeta. Por la parte trasera le he puesto acetato, para pegarle la palabra "hola". He pegado una cartulina sobre otra con almohadillas de 6mm, para que quede lo suficientemente separada y se vea bien la sombra.
 
Para compensar la esquina de rayas he puesto tres cuatro perlitas en la esquina opuesta. 
 


 
 
Hace poco hice una tarjeta toda en blanco y me gustó el resultado, creo que es "arriesgado" porque obtener volumen para que todo se distinga bien y tenga entidad propia es complicado. Esta tarjeta me ha quedado demasiado clear&simple, lo que he pretendido era no restar protagonismo a la palabra y su sombra.
 
Espero que paséis un día estupendo!!! Hasta la próxima!!

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Angelines!! Yo la veo sosilla, pero el objetivo era conseguir la sombra....Bss y muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado! Te ha quedado una tarjeta muy elegante, el efecto queda genial y yo quiero hacerlooooo! Jajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra!! Es muy facilita!!! Bss

      Eliminar
  3. Genial!!! Me ha encantado!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenonenal.Y la tarjeta me encanta,es súper bonita.Lo sencillo suele ser mas bonito y resultón.
    Lo dicho me EMCANTAAAA

    ResponderEliminar
  5. Es delicada y preciosa! Muchas gracias por el truco!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, se ve muy elegante y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado bellisima!!! lo que hicistes con la palabra es priemera vez que lo veo!!! Te felicito.


    Mis Cinco Amores
    Caracas-Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia por venir desde tan lejos ;-). Bss

      Eliminar
  8. Elegante, sencilla pero muy muy bonita!!! Y lo de la sombra me ha encantado!!! Desde luego te ha quedado una tarjeta de 10. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 10 no creo.....muchisimas gracias!!! Bss!!!

      Eliminar
  9. A mi personalmente me encanta!. Me gustaria saber si la pareja creativa envian a España y si tardan mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que contactes con ellas en su pagina, a mi me tardaron 4 días y vivo en España.

      Eliminar
  10. DEsde luego lo voy a probar. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me encanta que sirva de aliciente para hacer versiones y probar!!! Bss

      Eliminar
  11. Susana tu tarjeta muy delicada y elegante me ...... encantaaaa MUCHO!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tina a ti por la visita y por el reto!! Bss

      Eliminar
  12. Preciosa tarjeta, equilibrada y super sorprendenta tan blanca. Me ha enamorado el efecto de la sombra del troquel. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana a vosotras por plantearnos el reto!!! Bss

      Eliminar
  13. ¡Me encanta! Y es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy facilita asi que si quieres hacer una, espero que te sirva de inspiración. Bss!!

      Eliminar
  14. Me parece preciosa la tarhta y el efecto de la sombra me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita. Es tan blanca y luminosa... tiene mucha dulzura. ¡¡Felicidades!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta ese efecto. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...