viernes, 20 de junio de 2014

RETO 3 FLOWERS #38: THE SKY´S THE LIMIT

Y es que estas chicas de 3Flowers no paran de proponernos preciosos retos y claro, pobrecitas nosotras..... que tenemos que dar a nuestras cabecitas intentando crear algo que esté un poco a la altura de las diseñadoras que forman parte de 3 Flowers. Y es que hay mucho nivel en ese equipo!!!!.
Bueno pues esta es mi propuesta, justo ayer hice una página de mi art journal muy parecida y cuando hoy he visto que esto iba de globos....no me he podido resistir.
Para el fondo he usado gelatos, he estampado unas letras y he puesto unos puntitos con pasta de modelar.
Y la frase The Sky´s the limit la intento aplicar en mi día a día, aunque en ocasiones se pone muy cuesta arriba....¿no os parece?.




31 comentarios:

  1. Hooo te quedo una tarjeta preciosa!!! Esos colores son una monada en unos dias pubicare la mia!! Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta, esa era la idea que tenia yo para hacer... Ahora toca una repensada

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh, preciosa la tarjeta!!! me encanta este fondo, los colores, las letras... y esa frase... Te acabo de descubrir y me quedo en tu blog para seguir todos tus trabajos. Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que ilusión que te guste!!! Muchísimas gracias Montse!!!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta tan, tan bonita y delicada! Me gusta muchísimo el fondo que has conseguido!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer acompañaros y ver los retos tan bonitos que preparais!!! Bss

      Eliminar
  5. Y a mi me requetencanta tu comentario!!! Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta tan chula! me encanta como has creado el fondo, te quedó super-elegante. Muacs y gracias por participar. Beatriz-beascrapbooking (DT invitada)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contraste de colores de tú tarjeta el azul el amarillo y el negro destacan mucho y en conjunto es muy cromática. Los globos están genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aynsssssss pero que me encanta!!!! esos colores del fondo son geniales y me gusta que hayas decidido poner en blanco y negro el elemento del reto!!!! queda genial! y esa nube dada la vuelta! una tarjeta muy chula, gracias por participar con nosotras preciosa! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio. La tuya es una maravilla, tan simpática y dulce!!! Bss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Que genial verte por mi blog!!!! Un beso enorme!!! Muchas gracias Lidia!!!

      Eliminar
  10. Love gelatos!!!!!. Una tarjeta mix-media chulísima Susana. Enhorabuena!!!!! Y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  11. Una composición muy alegre Susana, y un mensaje con mucha fuerza. Besos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  12. Y ahora la subastas como tarjeta para ayudar a Manoli!!!! Eres genial!!! Que ganas de que se mueva un poco más la lista para empezar a pujar!!!!!! Graciasssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué tarjeta más preciosa!! me encanta el fondo que has preparado, qué envidia! yo tengo los gelatos pero por más que practico no me sale nada tan bonito como tu fondo... buuaaaaa
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esta para mi!!! yo pujo los 3 eurillos por esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la Lore..... pues ten cuidado que la tengo entre ceja y ceja jejejejeje( esta risa es de malvada)

      Eliminar
  15. Esta tarjeta me gustó mucho desde el principio, así que voy a pujar 20,00€. Espero que esta no me la quiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la has llevado Yoya!!! Felicidadesssssss

      Eliminar
    2. Hola Yoya!!! Gracias por pujar!!!! Te paso mi email : manosytijeras.contacto@gmail.com. Un beso enorme!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Vayaaaa!! Llego tardeeeeeee!! Susana, mi tarjeta ya la tengo guardadita hasta que te la tenga que mandar, muchas gracias por pujar por ella.
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji hay que andarse con prisa jajaja no ves que a mi me quitaron la tuya!!!! jajajaja

      Eliminar
  17. Qué preciosidad!!!, y súper trabajada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ya tengo en mis manos esta preciosidad de tarjeta!. En la foto se ve bonita pero al natural lo es mucho más. Muchas gracias Susana por tu maravillosa tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapísima!!!! Me alegra muchísimo que te guste!! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...