martes, 17 de junio de 2014

LIBRETA MIX MEDIA

Ya se que voy con un poco de retraso en las técnicas de Mix Media pero es que a decir verdad, tampoco es que me llamen mucho la atención. Pero cuando vi la libreta que había hecho Marcela de Komolo Kraft. fue amor a primera vista y tenía que saber cómo lo había hecho..... Así que me apunté al primer taller que pude.
 
Y este es el resultado de la libreta.....y ahora me encanta guarrear!!! Me queda tanto por aprender.....
 



 


6 comentarios:

  1. El otro día conocía a Marcela en Santiago en la Feria del Patchwork. Me enseñó su libreta y me invitó a quedarme en el taller, pero tenía niños a mi cargo por la tarde! no podía ser,... pero al ver tu trabajo, vino a mi mente su libreta, y el tiempo agradable que pasé en el stand de Komola en Santiago,.. qué ilusión al saber que has podido asistir a un taller con ella y qué bonita tu interpretación y tu trabajo. Realmente emocionante ver este post. Me gusta mucho la combinación de colores y todo el conjunto en general. Qué bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y seguro que a Marcela le encantan tus palabras tambien!!!bss

      Eliminar
  2. Hola Susana! Pues a mi me encanta como te ha quedado la libreta, los relieves están geniales, bonita composición. ¿Mola guarrear con las tintas verdad? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Me encantan las tintas pero la verdad es que no me pongo a guarrear a lo loco, creo estar descubriendo que soy de mente y trabajos estructurados. Ya veremos, lo mismo me da un arrebato y me pongo a tirar tintas a ver lo que sale. BSS!!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, yo también me acabo de aficionar al mix media *-* Seguro que disfrutaste de lo lindo en el taller.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una suerte asistir al taller!!! Gracias guapa!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...