martes, 10 de junio de 2014

ATCs ALTERA ESPAÑA

Si no conocéis la página en Facebook de Altera España, debéis hacerlo. Es una página cuyo objetivo es promover el scrapbooking en España y poner en valor a los creativos españoles. En este país siempre valoramos más lo que viene de fuera que lo nuestro.
 
En esta página participan como delegados regionales scraperas españolas como Mariaje del Columpio del Delfín, Judy Scrap, Tati Scrap, etc, etc. La idea es promocionar crops, quedadas, mercadillos y poder montar una maratón scrapera.
 
Se hizo un intercambio de ATCs donde había que incorporar las técnicas que habían representado más para nosotros. Estas son las que yo envié. Hice una tarjeta doble deslizante, porque para mí el scrapbooking tiene un poco de magia al intentar sorprender con los desplegables, usé tintas, gesso, un troquel de marco ovalado porque me encantan, utilicé la máquina de coser (para mí todo un descubrimiento), la archiconocida mariposa de Martha Steward, elementos metálicos....en definitiva, lo que pienso que más he utilizado en mis proyectos.
 
Hicimos grupos de cuatro personas e hicimos una ATC de más, porque la idea es cuando se haga la maratón scrapera, colgar todas las ATCs en un muro.
 






4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...