jueves, 22 de mayo de 2014

INTERCAMBIO ATCS ABRIL

Esto de intercambiar ATCs definitivamente es adictivo, no se si me gusta más hacerlas o recibirlas, creo que me encantan las dos cosas!!!
 
Este es el intercambio que propuso Anastasia de Scraparte Mi Rinconcito para el mes abril, el tema era abril lluvioso y el reto usar madera.
 
Como podéis ver yo no hice caso el tema, lo que me pidió el cuerpo fue hacer un abanico, dejar tanta lluvia que nos ha perseguido este año y hacer un guiño al sol. Mis disculpas Anastasia, a partir de ahora respetaré el tema, jejeje!
 
Os dejo las fotos de las ATCs que hemos intercambiado, no son monísimas???
 
 




 


2 comentarios:

  1. ¡Hola Susana! Te he dejado un regalito en mi blog http://verotaysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...