jueves, 1 de mayo de 2014

INTERCAMBIO ATC MARZO


En el mes de marzo me apunté a mi primer intercambio de ATCs que organiza Anastasia de Scraparate Mi Rinconcito. Siempre había tenido ganas de hacer un intercambio, pero la falta de tiempo.....pero esa vez no cabían excusas.
El tema era "La Primavera la Sangre Altera" y con las ganas que tengo después de tanta lluvia y mal tiempo de hacer algo primaveral, enseguida pensé en la bici, las flores y la reja que tanto me gusta. El requisito era poner algo de tela.
Mi grupo era "Clavelitos", en estos intercambio además de las ATCs nos enviamos las chuches sraperas. Este ha sido el resultado del intercambio.




2 comentarios:

  1. Qué bonito lo del intercambio!! Como puedo hacer para hacer uno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta en Facebook buscame y te voy diciendo a los que yo me apunte. La verdad es que es bonito porque fomenta la imaginacion y hacemucha ilusion abrir el buzon para ver si han llegado los de las compañeras. Animate!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...