lunes, 21 de abril de 2014

CRONICA CHOCOLATE QUENTE XL 2014 (4/6): PAULA PASCUAL

Paula Pascual es medio española medio inglesa. Nacida en Zaragoza, ha vivido muchos años en Mallorca y lleva 12 años en Inglaterra, así que tiene un acentillo bastante extraño, como ella misma reconoce.
 
Ha trabajado para Sizzix diseñando esos troqueles que tanto nos gustan y ahora trabaja como freelance diseñando y haciendo demostraciones. Si en vuestro troquel de Sizzix, en la parte de detrás veis una pequeña P abajo a la izquierda, es que lo ha diseñado ella.
 
Me ha gustado mucho la idea del proyecto que nos ha enseñado y seguro que me va a servir de inspiración para más de un trabajo.
 
La idea consistía en hacer calendario fotográfico para recordar los cumpleaños de aquellos seres queridos a los que nos gusta felicitar y que muchas veces se nos pasa.....
 
 




Nos dieron mucho material, usamos la colección Spice Market de Basic Grey, que me encantó!. Con pegatinas y un waterfall con coordinates de la colección!!!




 
 Os dejo la pequeña entrevista que hice a Paula Pascual:

Pregunta: ¿Cúando te iniciaste en el scrapbooking?
Paula P: Fue en 2004 cuando trabajando de creativa en una tienda de manualidades me enviaron a un curso de scrapbooking. En la actualidad trabajo como freelance diseñando para Sizzix desde hace año y medio.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta y divierte del scrapbooking?
Paula P: Me gusta hacer mini álbumes, sobre todo de viajes. También el home decor y diseñar troqueles.

Pregunta: ¿Cuáles son tus próximos retos?
Paula P: Tengo una nueva colección para Sizzix que sale en septiembre. La vida de freelance en sí misma es una reto, jajaja!! Y dar talleres en España me hace mucha ilusión!

Pregunta: ¿Qué consideras es lo más complicado de tu profesión?
Paula P: Explicar a la gente en qué consiste mi trabajo.

Pregunta: ¿Podrías darnos algún consejo?
Paula P: Como profesión, mantener un estilo propio, ser flexible pero conservando el estilo. Las modas igual que vienen se van, si mantienes tu estilo la gente te reconoce y se fideliza.
                 La inspiración viene de todas partes, pero hay que saber adaptarla al estilo de cada uno.

Un color: rojo sangre y negro.
Un número: 9
Un sentimiento: (se lo piensa.....). Felicidad!.
Un país: España/England al 50%.
 

Con este tercer workshop, terminó la primera jornada maratoniana. Ahora tocaba bajar a cenar y relajarse un poco!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...