viernes, 18 de abril de 2014

CRONICA CHOCOLATE QUENTE XL 2014 (3/6): TERESA COLLINS

Hay que ver qué carisma y simpatía tiene estar mujer o si no juzgar por vosotros mismos.
 


Todas las herramientas de Teresa Collins son supercuquis, hasta la grapadora!!!
 
El proyecto en el workshop fue hacer una banner estilo instagram. La verdad es que yo me esperaba algo más sofisticado, que me iba a enseñar esas técnicas que estarán guardadas en sus secretos más profundos....Pero aprendí algo más importante en el taller y es que hay que creer en uno mismo para conseguir nuestros sueños. Teresa es una mujer muy creativa que ha creído en su proyecto y lo está llevando a cabo, ver que alguien se lo ha propuesto y lo ha conseguido para mí ha sido muy inspirador.
 
El proyecto lo terminaré tranquilamente en casa, o a lo mejor lo aprovecho para hacer otros proyectos. Incluso las fotos de sus álbumes se pueden ver todas en internet tranquilamente. Pero la experiencia vivida no se la puedo transmitir. Además aproveché para embosar con su nueva máquina como si no hubiera mañana, jejeje!!

Os dejo la pequeña entrevista que hice a Teresa Collins, para que como yo, la conozcáis un poquito más:
Pregunta: ¿Cuándo te iniciaste en el scrapbooking?
Teresa C: Fue en 2002, con mi madre.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta y divierte del scrapbooking?
Teresa C:Coger mis fotos, hacer mis álbumes y crear momentos.

Pregunta: ¿Cuáles son tus próximos retos?
Teresa C: Hacer más cosas, en otras industrias también, no sólo en scrapbooking.

Pregunta: ¿Qué consideras es lo más complicado de tu profesión?
Teresa C: Los productos en scrapbooking tienen un periodo de vida muy corto, de unos 3 meses, vender todo los productos en ese plazo es lo más difícil. 

Pregunta: ¿Podrías darnos algún consejo?
Teresa C: Ser apasionado, creer en uno mismo y envolver a la gente para que crea en el scrapbooking.

Un color: blanco
Un número: 8
Un sentimiento: felicidad
Un país: USA y venir a visitar a portugueses y españoles.

.

2 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que los grandes en los talleres funcionan mucho peor que los pequeños que ponen todo su empeño y cariño en hacer las cosas bien. He estado en talleres con grandes que sinceramente el proyecto no merecía la pena y pequeños con los que me han enseñado cosas maravillosas y mucho mejor todo. En mi cadí desde luego yo si hago talleres sera para ayudar a esa gente que esta empezando a dedicarse profesionalmente a esto con los grandes del Scrap me he llevado una decepción enorme se han centrado en publicidad y en vender y eso se nota. Besos y buena entrada gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, que comparto. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...