lunes, 24 de marzo de 2014

CRONICA DIY SHOW (2x1 Diversión asegurada)

Este fin de semana he estado en DIY SHOW, concretamente el sábado y, como siempre, diversión asegurada.
 
Había quedado allí con mi amiga Aurora y como tengo todavía la "pata chula" y era la primera salida que hacia, me acercaron en moto a la feria.
 
El ambiente en DIY SHOW era muy bueno, pero se notaba que faltaba gente por la manifestación que se había organizado y que justamente pasaba por la Plaza de Neptuno.
 
Allí me encontré con mi amiga, que le había costado un triunfo llegar. Estuvimos haciendo algunas compritas, saludando a gente, asistiendo a alguna charla, ....vamos, lo que se suele hacer en una feria.
 
Pero lo mejor estaba por llegar, salimos a tomar un café y cuando nos íbamos para casa, yo con mi "pata chula", buscando la boca de metro más cercana......empieza la fiesta!!. El grupo de manifestantes empieza a correr hacia nosotras, que estábamos en ese momento caminando justo al lado de los policías nacionales, éstos se bajan los cascos y gritan "formación en batería!!!"; nosotras no sabíamos qué hacer, yo pensaba en agazaparme en un hueco de los edificios pero Aurora lo tenía claro: salir corriendo!. No se cómo terminó la batalla campal, nosotras fuimos lo más rápido que pudimos a la nada cercana estación de metro de Sol. Y nos reímos un montón, pensando cómo les íbamos a decir a nuestros maridos que nos habíamos ido a la feria de manualidades, que se tenían que quedar con las niñas......... y no sabíamos cómo habíamos acabado en comisaría!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...